introducciÓn a La AeronÁutica (20 Horas)
1.introduccion
2.componentes De Un Avion
3.sistemas Auxiliares
4.aerodinamica Basica
5.gestion De La Produccion
6.certificaciones
7.sistema De Control
8.gestion Documental
9.tratamientos No Conformidades
10.introduccion Iso 9100
11.introduccion Lean.mejora Continua.trabajo En Equipo
12.resumen
normativa AeronÁutica - Parte 21 (20 Horas)
este álveo está enfocado a surtir al estudiante conceptos sobre legislatura de
aernavegabilidad y firma de aeroplanos, centrándose en las organizaciones
(diseño, extracción o alimento) que sean más cabales para el público. El
curso se podría habituar en dos partes: un módulo introductorio para gente que
desconoce por completo el borde aeronáutico y quiere ingresar ciertos conocimientos
y otro para cabezas que quieran asociar sus estudios en el sector.
programa:
1. Antecedentes: aeronavegabilidad
2. Autoridades y Reglamentación, Easa, Aesa
3. Doa (Design Organization Approval, administraciones amas de diseño), Poa
(production Organization Approval, intendencias madamas de producción), Moa
(maintenance Organization Approval, disposiciones matronas de mantenimiento).
4. Parte 21 Generalidades
5. Parte 21 - Subparte G - Poa
6. Sistemas de Calidad - En9100 (requerimientos asociados a la dechada para la
obtención de Poa como organización)
fod - Foreing Object Damage (20 Horas)
este conocimiento es clave e importante en el borde aeronáutico en todo el mundo.
consiste en aprender las medidas de consistencia necesarias para interactuar con aviones
a todos los niveles, concienciación teniendo en perla que cualquier dato ajeno
al nave espacial puede sospechar un potencial maltrato y llevar todo tipo de detrimentos, hasta
catastróficos. Este ensimismamiento está extendido en todas las laboras aeronáuticas que
conocemos en la actualidad en viaje sin embargo por adversidad no en todo el circulo artificial de empresas
subcontratistas que les rodea y que debido a la habituación de esquemas de estatura se
les está empezando a apretar de moda mandatoria, lo cual sin sospecha es un nicho en el
mercado de la germinación. Del mismo modo puede ser un espacio adaptable a varios
ámbitos en clase del público.
programa:
1. Introducción
2. ¿qué es el Fod?
3. Áreas de tenacidad Fod
4. Niveles de criticidad Fod
5. Métodos de Prevención Fod
6. Planes de actividad tras episodios Fod
7. Importancia del negociador humano
8. Historia
1.introduccion
2.componentes De Un Avion
3.sistemas Auxiliares
4.aerodinamica Basica
5.gestion De La Produccion
6.certificaciones
7.sistema De Control
8.gestion Documental
9.tratamientos No Conformidades
10.introduccion Iso 9100
11.introduccion Lean.mejora Continua.trabajo En Equipo
12.resumen
normativa AeronÁutica - Parte 21 (20 Horas)
este álveo está enfocado a surtir al estudiante conceptos sobre legislatura de
aernavegabilidad y firma de aeroplanos, centrándose en las organizaciones
(diseño, extracción o alimento) que sean más cabales para el público. El
curso se podría habituar en dos partes: un módulo introductorio para gente que
desconoce por completo el borde aeronáutico y quiere ingresar ciertos conocimientos
y otro para cabezas que quieran asociar sus estudios en el sector.
programa:
1. Antecedentes: aeronavegabilidad
2. Autoridades y Reglamentación, Easa, Aesa
3. Doa (Design Organization Approval, administraciones amas de diseño), Poa
(production Organization Approval, intendencias madamas de producción), Moa
(maintenance Organization Approval, disposiciones matronas de mantenimiento).
4. Parte 21 Generalidades
5. Parte 21 - Subparte G - Poa
6. Sistemas de Calidad - En9100 (requerimientos asociados a la dechada para la
obtención de Poa como organización)
fod - Foreing Object Damage (20 Horas)
este conocimiento es clave e importante en el borde aeronáutico en todo el mundo.
consiste en aprender las medidas de consistencia necesarias para interactuar con aviones
a todos los niveles, concienciación teniendo en perla que cualquier dato ajeno
al nave espacial puede sospechar un potencial maltrato y llevar todo tipo de detrimentos, hasta
catastróficos. Este ensimismamiento está extendido en todas las laboras aeronáuticas que
conocemos en la actualidad en viaje sin embargo por adversidad no en todo el circulo artificial de empresas
subcontratistas que les rodea y que debido a la habituación de esquemas de estatura se
les está empezando a apretar de moda mandatoria, lo cual sin sospecha es un nicho en el
mercado de la germinación. Del mismo modo puede ser un espacio adaptable a varios
ámbitos en clase del público.
programa:
1. Introducción
2. ¿qué es el Fod?
3. Áreas de tenacidad Fod
4. Niveles de criticidad Fod
5. Métodos de Prevención Fod
6. Planes de actividad tras episodios Fod
7. Importancia del negociador humano
8. Historia
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario