gestionar diferentes distinciones en varias redes sociales es poco harto común para cualquiera asimismo sin ser un gremial del social media: nuestra enumeración personal (en Twitter, Facebook, Linkedin,…), la nota de la labora, o la de la sociedad, o la de nuestro alter ego el artista,… quien más y quien salvo publica periódicamente contenido con distintos rasgos. Uno de los originales efectos que escribí en este blog, publicar espacios de naturaleza de guisa semi-automática en Twitter a través de Google Reader, ahora iba orientado a motorizar este crecimiento. Hoy, año y procedimiento a posteriori de aquello y con google Reader desaparecido, he perfeccionado la técnica y quiero compartirla con ustedes para facilitaros el trayecto a día.
el primer remanso, el central, es establecer de una buena letanía de pilas de referencias y artículos acreditados con el guión o los asuntos que tratemos en cada una de nuestras “personalidades”. Para ello recopilaremos vinculos Rss de webs de noticia y los iremos organizando por categorías en feedly, el profesor de feeds que ha labrado olvidarnos del difunto google Reader. Si nuestras cunas son de dependencia, los eslabones que compartamos serán de ralea; cuantas más piletas de raza tengamos más probabilidades de encontrarnos con una referencia o artículo ‘digno’ de ser flanqueado en alguno de nuestros perfiles. si nuestras cunas son de dimensión, los enlaces que compartamos serán de calidad. este es el dato que debería poseer la página de Feedly luego de unos ápices trayectos de uso. en la parte izquierda tenemos todas las graduaciones que hemos gestado para distinguir la temática de los feeds y a la derecha el listado de artículos equivalentes a cada una de las alturas. Si seleccionamos all no se aplicará brebaje alguno y se mostrarán todas las revelaciones de todas las categorías. para adivinar una de esas anunciaciones puntada con zaherir sobre el cartel para que se muestre el detalle completo. En este dato la interfaz nos permite actuar diferentes influencias sobre el artículo actual: registrar, archivar en pocket, soldar etiqueta, destinar por email, unirse en buffer, en hootsuite, etc. muchas de esas encrucijadas son de por sí una buena disyuntiva para flanquear inmediatamente la nueva en varias redes sociales (por ejemplo con buffer o Hootsuite), sin embargo en este acontecimiento queremos caminar un acceso más allá y para eso necesitamos un par de herramientas más. otra de mis herramientas favoritas y de la que ahora he observado en varias permutas es buffer, la aplicación con la que podemos trasladarse almacenando estampaciones y cuidar el horario en el que felicidades ediciones se lanzarán definitivamente a la red social escogida. Su esquema gratuito permite una enumeración por cada red social (Twitter, Facebook, Linkedin…) y economizar en cada una un máximo de 10 notificaciones. Podemos generar una enumeración gratuita para cada rasgo o rascarnos el saquillo un poco y hacernos con uno de sus diseños premium. pues bastante sencillo: lo corriente es que revisemos feedly 1 o 2 oportunidades al término por lo que si no utilizáramos Buffer para gotear en el periodo lo que compartimos estaríamos ametrallando a nuestros seguidores en ápices minutos para posteriormente desistir horas y horas de silencio. enlazamos nuestro rasgo de la red social preferida y, harto importante, configuramos en la pestaña schedule la extensión horaria y las horas de publicación. vamos a por la última obra de nuestro engranaje. tampoco es la primera sucesión que hablo de Ifttt ¡y no me canso! Me sigue sorprendiendo que haya gente que no lo conozca o no lo haya usado atrás. Ifttt, la sigla de “if This Then That” (traducido “si esto entonces lo otro”), conecta entre sí decenas de empleos de lo más diferente pintos a través de lo que ardora “recetas” que siguen el grupo razonable que el permitido prestigio de la actividad reza. Un ejemplo de fórmula sería “si publico una talla en Instagram entonces publícala en Twitter”. la serie de canales que se pueden conectar es tan larga que no he podido hacer efecto una captura en necesidades de todos los iconos, pero podríamos resumirlo con la expresión “cualquiera que tenga una Api pública”: twitter, Facebook, Linkedin, Tumblr, Youtube, Wordpress, Dropbox, Google Drive, Gmail, Evernote… ¡muchísimos más! cada uno de estos urinarios lleva asociados una nómina de triggers (detonantes) que se pueden disfrutar en la parte del this y una variedad de actions (acciones) que emplear en la parte del that. os invito a que exploréis por ustedes mismos y juguéis con vuestros protegidos. Yo me voy a localizar a predominar los equivalentes a feedly. en concreto nos interesan dos detonantes, “nuevo artículo etiquetado” y “nuevo artículo grabado para más tarde”. Este último nos puede obedecer para nuestra escala principal puesto que es el más rápido de facilitar, entretanto que el exterior lo podemos usar para todas las demás notas que queramos siempre y cuando creemos una inscripción múltiple para cada una. por estereotipo, si administro una nota que solo tuitea gacetillas relacionadas con Córdoba, puedo originar en feedly una etiqueta claridad “cordoba” y una terapéutica en Ifttt que haga que cada artículo clasificado con “cordoba” lo comparta en el Buffer semejante a esa cuenta. este sistema es tan indestructible como el dato de ceremoniales que podamos gestar en Feedly, no obstante para los que quieran levantar apostilla aconsejo probar los triggers de otros beneficios que igualmente nos pillan a uña en Feedly para agregar como pocket, Evernote o Instapaper. ¡ah se me olvidaba! todo esto aún es factible hacerlo desde la perseverancia móvil de Ios y Android. para registrar los feeds de determinadas temáticas adecuados a algunos clientes sin que intoxiquen mi Querido feedly piso usar digg Reader, otro leyente de conjeturas que creció mucho tras el candado de google Reader y con el que podemos acelerar las fórmulas de Ifttt si tenemos solo 2 facturas dado que cada gacetilla ofrece la decisión de “save” o “digg” (una grupo de me gusta). estas dos soluciones generan dos Rss (uno para saved y otro para diggs) que podemos llevarse en Ifttt a través del canal “feed“. Por fallo estos entronques son desprovistos, por lo que debemos ahondar en las dilemas de Digg y en la sección de privacidad clasificar “public” en ambos. espero que os haya sido de utilidad y aprovecho para recordaros que compartir aforos en redes sociales es solo uno de los pilares de una buena logística de marketing online ;). puedes interpretar el artículo completo guía definitiva para anunciar contenido en múltiples redes sociales casi automáticamente en marketing online y negocios en internet - El blog de David Merinas. feedly como disertador de Rss
utilizar Buffer para testificar a determinadas horas
¿qué aporta buffer a nuestro plan?
ifttt, una maravilla que conecta decenas de retretes entre sí
¿y para la lectura removible de Feedly?
¿y si yo soy de los que prefieren Digg Reader?
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