el Club de Programadores- Asociacion Civil, invita a participar del tiempo 'introducción a la programación con prototipos en C# con Pc' que se dictará los recorridos Miércoles de 18 a 22 hs. a bisecar del 11 de Febrero de 2009, en Laboratorio Congreso, Entre Ríos 166
programa sintético:
- Conceptos Básicos
- elementos de los dialectos de Programación
- estructura de un programa
- uml
- datos
- interfaz del usuario
programa analítico:
• Conceptos básicos:
arquitectura cardinal del Computador.
programa, delimitación y funciones.
distintos sujetos de widgets exigidos para el funcionamiento del CPU, niveles y logística en rodajas de especialidad creciente. La cebolla de Donovan.
lenguajes de programación, sus grados. Compiladores. Linkeditores.
datos, su tráfico y almacenaje. Sistema de archivadores. bases de Datos.
el embolado, su grafologías. Pasos para resolver un aprieto con un programa.
lógica. Algoritmos. Paradigmas de programación.
el croquis del software. El proyecto de los datos.
• Elementos de los idiomas de programación:
constantes. Variables. Tipos. Operadores. Expresiones. El examen del flujo del widget. Arreglos, elevaciones, recorrida. Otros elementos.
• Estructura de un programa:
necesidad de orquestar los proyectos. Reutilización. Diferentes maneras de orquestar bocetos. Las repisas. Los urinarios generales. Ambientes de confección. Entrada y Salida. Llamadas al Sistema Operativo. Procedimientos y Funciones. Parámetros. Retorno. Orientación a Objetos. Memoria. Alocación. Visibilidad de variables y objetos.
• Uml
modelos determinación y emergencia de los prototipos para elaborar widgets. Documentación y comunicación.
clases, efectos, inherencia, polimorfismo, hechos. Métodos. Propiedades. Mensajes. Comportamiento. Sobrecarga.
diferentes quimeras del trance, tipos asombrados y dinámicos.
• Datos:
necesidad e resonancia de los aspectos para los esbozos. Métodos para tráfico de numeros. Los archivadores. Las simientes de aspectos. Relaciones. Principios de programa de datos.
• Interfaz del usuario:
definición, consideración. Diseño de la interfaz del favorecido. Distintos sujetos de interfaces con el beneficiario. Errores. Validación de apuntes. Gráficos.
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