introducciÓn a La AeronÁutica (20 Horas)
1.introduccion
2.componentes De Un Avion
3.sistemas Auxiliares
4.aerodinamica Basica
5.gestion De La Produccion
6.certificaciones
7.sistema De Control
8.gestion Documental
9.tratamientos No Conformidades
10.introduccion Iso 9100
11.introduccion Lean.mejora Continua.trabajo En Equipo
12.resumen
normativa AeronÁutica - Parte 21 (20 Horas)
este tiempo está enfocado a existir al colegial conceptos sobre norma de
aernavegabilidad y afirmación de aeronaves, centrándose en las organizaciones
(diseño, fabricación o sustento) que sean más favorables para el público. El
curso se podría habilitar en dos partes: un módulo introductorio para gente que
desconoce por completo el borde aeronáutico y quiere granjearse ciertos conocimientos
y otro para cabezas que quieran prolongar sus saberes en el sector.
programa:
1. Antecedentes: aeronavegabilidad
2. Autoridades y Reglamentación, Easa, Aesa
3. Doa (Design Organization Approval, estructuras damas de diseño), Poa
(production Organization Approval, tácticas cortesanas de producción), Moa
(maintenance Organization Approval, gestiones amas de mantenimiento).
4. Parte 21 Generalidades
5. Parte 21 - Subparte G - Poa
6. Sistemas de Calidad - En9100 (requerimientos asociados a la legalidad para la
obtención de Poa como organización)
fod - Foreing Object Damage (20 Horas)
este conocimiento es clave e importante en el borde aeronáutico en todo el mundo.
consiste en entender las medidas de confianza necesarias para interactuar con aviones
a todos los grados, concienciación teniendo en relación que cualquier sujeto ajeno
al nave espacial puede sospechar un potencial estropicio y incitar todo tipo de golpes, hasta
catastróficos. Este conocimiento está extendido en todas las laboras aeronáuticas que
conocemos hogaño en viaje no obstante por yeta no en todo el circulo artificial de empresas
subcontratistas que les rodea y que debido a la habituación de emprendimientos de ley se
les está empezando a obligar de usanza mandatoria, lo cual sin envidia es un nicho en el
mercado de la escuadra. Del mismo modo puede ser un álveo adaptable a varios
ámbitos en recital del público.
programa:
1. Introducción
2. ¿qué es el Fod?
3. Áreas de tenacidad Fod
4. Niveles de criticidad Fod
5. Métodos de Prevención Fod
6. Planes de actividad tras hechos Fod
7. Importancia del número humano
8. Historia
1.introduccion
2.componentes De Un Avion
3.sistemas Auxiliares
4.aerodinamica Basica
5.gestion De La Produccion
6.certificaciones
7.sistema De Control
8.gestion Documental
9.tratamientos No Conformidades
10.introduccion Iso 9100
11.introduccion Lean.mejora Continua.trabajo En Equipo
12.resumen
normativa AeronÁutica - Parte 21 (20 Horas)
este tiempo está enfocado a existir al colegial conceptos sobre norma de
aernavegabilidad y afirmación de aeronaves, centrándose en las organizaciones
(diseño, fabricación o sustento) que sean más favorables para el público. El
curso se podría habilitar en dos partes: un módulo introductorio para gente que
desconoce por completo el borde aeronáutico y quiere granjearse ciertos conocimientos
y otro para cabezas que quieran prolongar sus saberes en el sector.
programa:
1. Antecedentes: aeronavegabilidad
2. Autoridades y Reglamentación, Easa, Aesa
3. Doa (Design Organization Approval, estructuras damas de diseño), Poa
(production Organization Approval, tácticas cortesanas de producción), Moa
(maintenance Organization Approval, gestiones amas de mantenimiento).
4. Parte 21 Generalidades
5. Parte 21 - Subparte G - Poa
6. Sistemas de Calidad - En9100 (requerimientos asociados a la legalidad para la
obtención de Poa como organización)
fod - Foreing Object Damage (20 Horas)
este conocimiento es clave e importante en el borde aeronáutico en todo el mundo.
consiste en entender las medidas de confianza necesarias para interactuar con aviones
a todos los grados, concienciación teniendo en relación que cualquier sujeto ajeno
al nave espacial puede sospechar un potencial estropicio y incitar todo tipo de golpes, hasta
catastróficos. Este conocimiento está extendido en todas las laboras aeronáuticas que
conocemos hogaño en viaje no obstante por yeta no en todo el circulo artificial de empresas
subcontratistas que les rodea y que debido a la habituación de emprendimientos de ley se
les está empezando a obligar de usanza mandatoria, lo cual sin envidia es un nicho en el
mercado de la escuadra. Del mismo modo puede ser un álveo adaptable a varios
ámbitos en recital del público.
programa:
1. Introducción
2. ¿qué es el Fod?
3. Áreas de tenacidad Fod
4. Niveles de criticidad Fod
5. Métodos de Prevención Fod
6. Planes de actividad tras hechos Fod
7. Importancia del número humano
8. Historia
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
0 comentarios:
Publicar un comentario